top of page

         Pasado ya el momento de indagar en los orígenes e influencias, llega ahora el momento de definir con exactitud Hearthstone. Así, podríamos definir Hearthstone como un juego de cartas coleccionables ambientado en el universo WarCraft de Blizzard Entertainment. En el juego, los jugadores podrán enfrentarse unos contra otras a través de la plataforma Battle.net con el fin de poner a prueba sus mazos y conseguir nuevos sobres de cartas.

        El modo de juego no puede ser más sencillo. Al comienzo de la partida, el usuario deberá seleccionar una de las nueve clases disponibles que reflejarán las clases clásicas del legendario World of WarCraft. Cada una de estas clases estará representada por un héroe del universo WarCraft. Así, podremos encontrarnos con leyendas como Garrosh Hellscream, Thrall, Uther o Gul’Dan

       Una vez que seleccionemos una de estas clases, podremos acceder a un mazo de cartas estándar que será el que utilicemos en nuestras partidas. Posteriormente, a medida que vayamos ganando partidas, podremos ir accediendo a nuevas cartas que nos servirán para ir optimizando nuestro mazo hasta convertirlo en el más temido de toda la red. Simple, sencillo y a priori muy adictivo.

             Requisitos mínimos:

-Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7 / 8 (con los últimos Service Packs)

-Procesador: Intel Pentium D o AMD Athlon 64 X2.

-Memoria: 2 GB RAM.

-Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 6800 (256 MB) o ATI™ Radeon™ X1600 Pro (256 MB) o superior.

-Disco duro: 3 GB de espacio libre.

© Derechos copyright Comunidad Zero T4

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
bottom of page